jueves, 3 de septiembre de 2009

Situación de la inmigración en la actualidad

   A continuación te ofrecemos un enlace a la Encuesta Nacional de Inmigrantes 2007 (ENI-2007) realizada por el Insituto Nacional de Estadística para que veas tú mismo con datos oficiales cómo es la situación de la inmigración en España en la actualidad.






Para ver este enlace pincha aqui







Si quieres ver un resumen de la ENI-2007 pincha aquí.

Si quieres ver el libro completo de la ENI-2007 pincha aquí.


Está dirigida a investigar las características demográficas y sociales de los nacidos en el extranjero, así como sus itinerarios migratorios, historia laboral y residencial, relaciones familiares y con el país de origen y relaciones en la sociedad española. La ENI-2007 pone especial énfasis en la investigación de las relaciones sociales y redes personales vinculadas al hecho migratorio. Es una encuesta de propósito general y amplísima temática y la primera gran encuesta sobre los recientes flujos migratorios que abarca todo el territorio nacional y todos los colectivos de inmigrantes.

La ENI-2007 denomina inmigrantes a su población objetivo, que son los nacidos en el extranjero, con 16 años o más, y residentes en viviendas familiares en España en el momento de la encuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario